Regresa Promoción Claro y CDN “El que Juega GANA”

Atención amantes de la pelota, Claro y CDN han anunciado el lanzamiento de la segunda entrega de su promoción «Con Claro y CDN “El que Juega GANA”». Al igual que el año pasado, los interesados deben mandar un mensaje con la palabra ‘CLARO’ al 2121, y mediante a preguntas que iran recibiendo, acumularán puntos que les permitirán ganar múltiples premios.

Les dejo a continuación el comunicado de prensa:

Durante una actividad que tuvo lugar en el edificio Corporativo de Claro, la empresa telefónica y CDN dieron a conocer la excitante promoción que realizan por segundo año consecutivo para los amantes del béisbol.

Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de Claro y Manuela de Ricardo, Directora Comercial y de Relaciones Públicas de Multimedios del Caribe, dieron la bienvenida a los invitados. El Sr. Acosta manifestó la satisfacción de seguir llevando las mejores promociones a los clientes de la compañía, sobre una plataforma que al mismo tiempo les permite apoyar la disciplina deportiva más seguida por los dominicanos. Indicó que “el éxito resultado de la promoción realizada el año pasado, nos hizo repetir y mejorar la propuesta que traemos en esta nueva versión”.

Osvaldo Villalona, Gerente de Promociones de Claro, explicó la dinámica del concurso indicando que nuevamente los seguidores de la pelota tendrán la oportunidad de demostrar su conocimiento de este apasionante deporte, para aumentar sus chances de resultar ganadores de los premios del concurso”.

La promoción está basada en una trivia de preguntas sobre el béisbol, su historia, jugadores, equipos y records y para participar los clientes de Claro solo tendrán que  enviar mini mensajes con la palabra CLARO al código 2121, y  de manera interactiva  podrán concursar al contestar preguntas que les permitirán acumular puntos y  ganar múltiples premios.

Entre los sorteos semanales que Claro y CDN tienen para los participantes se encuentran equipos móviles Blackberry y Alcatel de última generación, Play Station 3 y  Minilaptops con servicio de Internet Banda Ancha Claro GRATIS por 6 meses. Además se realizarán rifas mensuales de fabulosas Salas de cine con Claro TV incluido GRATIS  por 6 meses y el gran premio final de 2 vehículos Suzuki Swift cero kilómetro.

Yahaira Brea y Marianela Romeu Gerentes de Mercadeo y Ventas respectivamente de Multimedios del Caribe y CDN, manifestaron la satisfacción que produce esta alianza resaltando la gran importancia que implica el hecho de darle participación a los televidentes y fanáticos de nuestro deporte nacional y a la vez premiarlos por su fidelidad.

Al evento asistieron importantes personalidades ligadas al mundo de los deportes, altos ejecutivos de CDN, Claro y las marcas patrocinadoras, quienes departieron amenamente  en un ambiente cargado de mucha energía y donde además pudieron apreciar en pantalla gigante el gran juego entre los Boston Red Sox y los New York Yankees.

Publicaciones Similares