Conoce el Xperia arc, el nuevo Smartphone Android de Orange

La penetración al mercado de los Smartphone basados en el sistema Android se está volviendo más intensa cada día, Orange es parte de este proceso y uno de los móviles más interesantes que han presentado en este empuje es el Sony Ericsson Xperia arc. Este es uno de los primeros móviles en soportar el servicio de voz HD de la compañía, una tecnología que conocimos brevemente hace unos meses al visitar el Orange R&D Skill Center; esta tecnología en términos planos, ofrece un mayor ancho de banda a las llamadas telefónicas logrando con esto una claridad cristalina en la voz del usuario.

En cuanto al móvil, el Xperia arc es uno de los miembros más recientes de la línea Xperia, conocidos por sus altas prestaciones y diseños llamativos. El arc es toda una máquina en cuanto a características técnicas, su pantalla táctil de 4.2 pulgadas utiliza tecnología Mobile BRAVIA® Engine, prometiendo la mejor calidad de imagen en una pantalla móvil y con capacidad de reproducir vídeo en HD que puedes disfrutar en tu televisor gracias a su puerto HDMI, posee una cámara de 8.1 megapíxeles con sensor Exmor R, que permite hacer vídeos y fotos de alta calidad en lugares con poca luz. Su diseño va muy relacionado con su nombre, el móvil tiene un perfil arqueado en su parte trasera y logra llegar a los 8.7mm de grosor en su parte más fina.

Los fans de Facebook disfrutarán de saber que el arc integra la red social con todas las funciones del sistema, como la galería de fotos, el calendario de actividades, el reproductor de música, etc. El Xperia arc utiliza la versión Gingerbread de Android (2.3), internamente cuenta con un procesador Qualcomm a 1GHz, 1GB de almacenamiento expandible mediante microSD hasta 32GB y 512MB de RAM. Su batería le permite una autonomía en uso de cerca de 7 horas y en espera de hasta 430 horas. En conectividad tiene lo usual, WiFi y Bluetooth 2.0.

Para los ejecutivos también hay cosas atractivas sobre el Xperia arc, desde soporte para Microsoft Exchange ActiveSync y soporte para múltiples cuentas de correo, hasta manejos de documentos y agenda con sincronización a los servicios de Google.

A finales de cuentas un excelente Smartphone para los del campo Android.

http://www.youtube.com/watch?v=BTmF5VcPxYc

Publicaciones Similares