Samsung Galaxy Ace lo nuevo de Claro

De los nuevos smartphones presentados por Samsung y Claro, el Galaxy Ace es desde mi punto de vista el más atractivo en diseño, aunque claro, todo es subjetivo en el gusto. En el apartado técnico, este es un modelo muy completo, con conectividad HSDPA de hasta 7.2Mbps, viene empacado con el sistema operativo Android 2.2.1 (Froyo), posee una pantalla capacitiva de 3.5 pulgadas, con una resolución 320×480.

Su procesador corre a 800 Mhz, su cámara cuenta con sistema autofoco y un sensor de 5 megapixeles, con soporte para captura de vídeo, puede reproducir archivos de audio en formato MP3, AAC, AAC+ y eAAC+, si no te basta con tu colección de música, cuenta con sintonizador FM y grabador de audio.

Como es usual en un equipo Android, cuenta con la gran librería de aplicaciones del Android Market y en este caso también la del Samsung Apps.

El Galaxy Ace es compatible con Bluetooth 2.1, USB 2.0 y WiFi 802.11 b/g/n. Cuenta con acelerómetro, brújula digital y sensor de proximidad. Posee 150MB de memoria + 2GB de almacenamiento, expándible vía microSD hasta 32GB.

Publicaciones Similares