Samsung Galaxy Tab frente y reverso
|

Bajo la Lupa : Samsung Galaxy Tab

Libreta de Contactos y Telefonía

Samsung le sacó provecho a la pantalla de la Galaxy Tab con esta aplicación, presentando el listado de contactos y los detalles de estos en la misma pantalla, desde donde podrás enviarle un mensaje de texto, email o hacerle una llamada. La cantidad de campos de información para cada contacto es prácticamente ilimitada. También es posible revisar el historial de llamadas de cada contacto con facilidad.

En cuanto a las funciones de telefonía, la Galaxy Tab cuenta con soporte para llamadas de audio y vídeo, así que tienes la opción de utilizarla como un remplazo para tu móvil, aunque el tamaño la hace algo menos portátil. Para estos fines puede emplearse un equipo handsfree o simplemente escuchar por los altavoces y emplear el micrófono integrado, solo que esta última opción no es práctica para llamadas privadas.

Las llamadas pueden ser puestas en espera, también pueden realizarse llamadas en conferencia y poner en mudo.

Reproducción de Vídeo

Esta tablet es muy capaz en cuanto a reproducción de vídeo, manejando contenido Full HD y formatos como DivX y XviD, además de que ofrece soporte para subtítulos. Empleando la base para multimedia, que cuenta con una salida HDMI, puede transmitirse el contenido que estés disfrutando a tu televisor HD.

Reproductor de Música

La aplicación de reproducción de música es otra de las aplicaciones que aprovecha muy bien el espacio adicional en pantalla, permitiéndote organizar las canciones en grupos temáticos y ver en la misma pantalla el contenido de cada grupo.

Al reproducir las pistas, nos muestra la portada del album, las opciones de reproducción, nombre de la pista y claro, la barra de progreso, básicamente todo lo que se necesita en un reproductor de música.

Samsung también añadió el music hub, una aplicación que te permite buscar y adquirir la música que quieres desde un mismo lugar.

Publicaciones Similares