Samsung Galaxy Tab frente y reverso
|

Bajo la Lupa : Samsung Galaxy Tab

Galería de Imágenes

La galería de la Galaxy Tab es básicamente la misma que tiene todo dispositivo Android. La aplicación se encarga de localizar tus imágenes y vídeos y las agrupa en folders, de hecho incluso se sincroniza con las galerías de fotos que tengas en tu cuenta de Picasa.

El manejo de las imágenes es intuitivo y ofrece una multitud de opciones, como rotación, recorte y hasta una opción de envío, por medio de Emails, Bluetooth, Picasa o mini-mensajes.

La Cámara

Lo único que decepciona un poco es que la cámara no ofreciera al menos 5 megapixeles, pero sus 3 megapixeles son en cierto grado, funcionales. La cámara cuenta con un flash LED, que facilita la captura en ambientes de baja iluminación.

La calidad de imagen es muy buena considerando la resolución, además de que las funciones de captura como geotagging, captura de sonrisa, panorámica asistida, etc., le dan una utilidad considerable, solo que no la veas como un sustituto a tu cámara.

Fotografía tomada con la cámara de la Galaxy Tab
haz click para verla a tamaño original.

Captura de vídeo

Considerando como han proliferado los dispositivos de bolsillo con captura de vídeo en HD, decepciona que la Galaxy Tab no llegue a ese nivel, no me malinterpreten, quizás la Galaxy no capture en Full HD, pero dentro de sus límites, la calidad es decente. Lamentablemente no hay opción para modificar el contraste o la saturación de imagen. A continuación incluyo una breve prueba de la calidad de captura de la cámara.

Publicaciones Similares