Samsung Galaxy Tab frente y reverso
|

Bajo la Lupa : Samsung Galaxy Tab

Navegador Web

El navegador web de la Tab es muy competente, soportando acercamiento de contenido y rotación de pantalla, además de multiples tabs, y para algunos lo más importante, soporte para contenido flash.

Como funciones adicionales, el menú contextual habilita las funciones de búsqueda en la página, manejo de bookmarks, administrador de descarga, configuración, ajuste de brillo y más.

El soporte de flash no consiste en Flash lite, sino en la versión Flash 10.x de escritorio, esto le permite ser compatible con cualquier contenido que pueda aparecer. Adicionalmente, el reproductor flash puede ser desactivado a voluntad.

Otras Aplicaciones

La Tab cuenta con aplicaciones como el calendario, que aprovecha la sincronización con Google para ofrecer la facilidad de crear y manejar eventos, contando con una interfaz de usuario especialmente diseñada para la tablet.

También cuenta con una versión pre-instalada de ThinkFree Office, que te permite ver y editar documentos de Word y Excell de una manera muy eficiente.

Su calculadora cuenta con un teclado científico, aunque si no te agrada, hay cientos de opciones en el Market.

El reloj de alarma es muy flexible en cuanto a cantidad de alarmas y la facilidad de configuración para cada una.

Otra aplicación muy útil es My Files que te permite manejar tus folders y archivos, desde copiar, pegar, mover, renombrar, enviar vía Bluetooth, etc.

Readers Hub es otra herramienta interesante, desde donde podemos acceder a libros, diarios y revistas desde un mismo punto, con soporte para documentos PDF, ePub y Adobe DRM y la posibilidad de suscripción directamente desde la aplicación.

YouTube se explica por si misma, una aplicación con acceso directo a YouTube y todo su contenido.

AllShare es una fantástica aplicación que te permite conectar tu tablet a tu computador y reproducir tu multimedia desde allí, para que puedas disfrutarla desde donde estés.

Publicaciones Similares