Panasonic trae nuevas cámaras, FZ47 y LS5

Panasonic trae dos nuevas cámaras a la familia Lumix, la FZ47 y la LS5. La FZ47 es lo más nuevo en su línea de cámaras super-zoom, ofreciendo en esta ocasión una capacidad de acercamiento de 24x, captura vídeo en calidad 1080i, su sensor CCD de alta velocidad es de 12.1 megapixeles, este puede capturar 3.7 imágenes por segundo a su resolución mayor, y 10 imágenes por segundo a 3 megapixeles.

La cámara cuenta con un modo llamado Creative Video, que permite al usuario controlar la velocidad del obturador y la apertura manualmente.

En el caso de la LS5, esta es una cámara de bolsillo con un mejor desempeño en ambientes de poca iluminación. El sensor de esta cámara es de 14.1 megapixeles e incorpora un ángulo amplio de 26mm y un zoom óptico de 5x, puede capturar vídeo a 720p, incorpora estabilizador de imagen y detector facial y utiliza baterías AA.

El precio de la Panasonic Lumix FZ47 a su lanzamiento en agosto, será de $400 dólares. La Panasonic Lumix LS5 saldrá al mercado en Noviembre pero su precio no ha sido anunciado.

Publicaciones Similares