| | |

United Airlines Lanza Aplicación para iOS

United Airlines presentó una nueva aplicación para usuarios de dispositivos iOS (iPhone, iPad y iPod touch). La aplicación permite a los clientes de United y Continental Airlines acceder a reservaciones, documentación, pases de abordar móviles, detalles de estado de vuelos y administración de las cuentas MileagePlus y OnePass.

Esta aplicación permite ahorrar tiempo, al brindar toda la funcionalidad necesaria para acceder a la información requerida, así como a otras herramientas muy útiles, como por ejemplo mapas inteligentes de aeropuertos e información actualizada de vuelos que se envía directamente hasta su iPhone, iPad o iPod touch. La app adicionalmente cuenta con la descarga continua de los posts de la cuenta de United en Twitter, es de descarga gratuita por medio del App Store y cubre además a los clientes de Continental Airlines.

Además de lo anterior, ahora los clientes de United y Continental tienen la opción de usar pases de abordar electrónicos – los cuales se almacenan en sus teléfonos celulares u otros dispositivos móviles habilitados para Internet — en 101 aeropuertos de todo el mundo.  Continental fue la primera línea aérea en E.U. en presentar esta modalidad de pases de abordar sin papel, y United y Continental expanden continuamente la disponibilidad de este servicio.

Publicaciones Similares