|

Bajo la Lupa : Samsung Galaxy Pro

Galería de Imágenes

La galería de imágenes del Galaxy Pro es idéntica a la de la Galaxy Tab, con la sola carencia del soporte multi-touch, esta galería es la estándar para Android, con efectos de transición y 3D agradables a la vista y al uso. La galería organiza las fotos en grupos dependiendo del nombre del folder en donde estén almacenadas, una vez seleccionado un grupo, son presentados en una grilla de tres filas desde donde podemos ver la que elijamos. La galería también cuenta con un sistema de despliegue de fotos automático, para realizar slideshows. La navegación dentro del mismo es intuitiva y las opciones para compartir las imágenes cubren todas las necesidades y modos de transferencias disponibles en el equipo.

Reproductor de Vídeo

En cuanto a reproducción de vídeo, el Galaxy Pro demuestra que no se diseño con esas funciones en mente, es más bien una utilidad adicional, pero no algo de mucha prioridad. Con soporte solo para 3GP y MP4 y ni siquiera un acceso directo a la aplicación. En cuento a opciones de reproducción, solo se cuenta con el botón de play/pause, botones de aceleración y la barra de desplazamiento.

Reproductor de Música

El reproductor de música en el Galaxy Pro aprovecha las funcionalidades que le otorga la interfaz TouchWiz, además de permitir al usuario crear listas de reproducción y funciones de ecualizado, para personalizar el sonido. Las canciones pueden ser ordenadas según los tabs al tope de la aplicación, que incluyen el título, playlist, album y artista; en este aplicación el Galaxy Pro brilla en cuanto a funciones.

Radio FM

El Galaxy Pro cuenta con un sintonizador FM integrado con una interface simple y práctica, la única queja es lo limitado de los espacios para emisoras pre-definidas, con solo 4 slots. El sintonizador interno requiere que estén los audífonos conectados para que funcionen como antena, pero aún así, se puede utilizar el altavoz integrado para escuchar.

Publicaciones Similares