Samsung notebook Serie 9 a la venta en República Dominicana

Nos acabamos de enterar que Samsung ya tiene disponible para el mercado Dominicano, su notebook Serie 9 900X3A. Esta ultra portable, apenas pesa 2.9 libras y mide 16 milímetros de grosor, lo que la hace una de las computadoras más livianas y delgadas del mercado.

Pero su tamaño y peso no afecta negativamente su desempeño, ya que está equipada con un procesador Intel® Core™ i5 de segunda generación a 1.4 GHz, Windows®7 Home Premium, 4 GB de RAM y una unidad de estado sólido o SSD de 128GB (esto le permite iniciar el sistema operativo en 12 segundos, comprobado por nosotros hace unos meses), su covertura esta compuesta de duraluminio, un material empleado en la fabricación de aviones y autos exóticos y que es super resistente y liviano.

Su pantalla LED SuperBright Plus de 13.3 pulgadas, es 90% más brillante que pantallas similares y despliega 16 millones de colores en pantalla, además de ser antireflectiva; lo cual le permite ser utilizada en cualquier lugar y con cualquier iluminación. Su batería de polímero de litio le otorga hasta 7 horas de independencia. Como es natural, cuenta con una webcam, en este caso de 1.3 megapixeles.

Samsung ha incluido tecnologías como Fast Start, que permite un reinicio del sistema en solo tres segundos; además de AllShare, que te permite compartir contenido multimedia entre tu computadora, tablet, smartphone y hasta la televisión.

Publicaciones Similares