| | |

LG Electronics presenta nuevas pantallas Cinema 3D TV

Ayer en la noche conocimos las nuevas pantallas Cinema 3D TV de LG, estas nuevas pantallas hacen que la tecnología 3D esté más al alcance de todos y ofrecen tecnología de punta.

La Cinema 3D TV, cuenta con interesantes características muy positivas, las gafas por ejemplo, no requieren de baterías y el efecto en si, nos pareció más cómodo para el usuario, además de que los ángulos de visión son más amplios y su peso de apenas 16 gramos la hacen muy cómodas.

Las pantallas de estos televisores Cinema 3D de LG utilizan la tecnología Film-type Patterned Retarder Panel o FPR de LG. Este panel optimiza la separación de las imágenes en una imagen para el ojo izquierdo y otra el derecho, que luego se filtran en las gafas del Cinema 3D ofreciendo un efecto 3D magnífico.

Comparando con la imagen de un televisor 3D de otra marca, comprobamos una mayor nitidez, brillo y calidad de imagen en el LG LW6500 3D TV. Otras características a notar, son que cuenta con tecnología Smart TV, DLNA, WiFi y DVR, convierte contenido 2D a 3D, atenuación local, TruMotion a 120Hz, soporte para DivX Plus HD y Smart Energy Saving Plus.

El precio del LW6500 es de $92995.00 pesos y viene acompañado de 4 sets de gafas.

Publicaciones Similares