| |

Netflix se expande a Latino América y el Caribe

En una movida muy ambiciosa y podría decirse, que muy esperada, Netflix expandió sus horizontes, anunciando que ofrecerá sus servicios, de manera escalonada por toda Latino América y el Caribe. Brasil es el primer país en recibir el servicio. Los cariocas pueden acceder a las películas y programas ofrecidos, desde el lunes pasado y desde entonces otros países se han ido sumando, siendo el Caribe la región que recibirá el servicio de último, a partir del lunes 12 de la semana próxima.

La suscripción mensual del servicio sería de $8 dólares, si se mantienen las tarifas de USA. La variedad de programas y películas incluirán mucho del contenido que reciben Cánada y Estados Unidos, pero también incluirá lo que se ofrece localmente.

El efecto en nuestro país podría ser de un impacto considerable, tanto para las empresas de alquiler de vídeo, como para las compañías de cable. Netflix se vale de la conectividad de Internet, por lo que las empresas de telecomunicaciones que proveen ambos servicios podrían ver un conflicto de intereses.

Netflix es un servicio para el que algunos ya cuentan con métodos para acceder, como su PC, o las consolas de juego, como el XBox 360, Wii y el PS3, permiten suscribirse al servicio, y algunos televisores modernos cuentan con medios para lo mismo.

Para más información, pueden visitar la página oficial de Netflix.

España recibirá el servicio a partir de Enero, así que nuestros hermanos de la Madre Patria pronto contarán con Netflix también.

Publicaciones Similares