|

Orange Dominicana inaugura Tres oficinas

Orange Dominicana inauguró anoche tres nuevas oficinas de manera simultánea, transmitiendo simultáneamente las aperturas vía Live Streaming. Las oficinas Churchill, Piantini y Torre Orange (Av. Núñez de Cáceres), abrieron sus puertas en un evento simultáneo al cual asistieron clientes, relacionados y comunicadores. La actividad fue encabezada por el Sr. Jean Marc Harion, Presidente de Orange Dominicana, el Sr. José Bejaran Vicepresidente de Servicio al Cliente y Armand Toonen Vicepresidente de Negocios quienes recibieron a los invitados respectivamente.

El factor principal de estas aperturas, es que se facilitan los puntos donde los usuarios puedan realizar sus trámites. Por otra parte, el edificio donde han estado las oficinas principales, por los últimos 10 años, cerrara sus puertas.

Orange cuenta con 28 oficinas y 45 franquicias en el país, en las cuales se puede acceder a todos los servicios, incluyendo el ‘Servicio Experto’. Algo novedoso que anunció Orange, es que a través de su página web, los clientes podrán ver el nivel de congestión de cada oficina, muy conveniente eso.

La inauguración concluyó con un concierto en la nueva oficina Churchill con Milly Quezada, José Antonio Rodríguez, Jorge Taveras, Laura Rivera y Pavel Núñez.

También se abrieron nuevas oficinas que se suman a las oficinas principales de la Lincoln, Blue Mall, Bella Vista Mall, Rómulo Betancourt, Tiradentes, Coral Mall, Independencia, Estación Metro del Centro de los Héroes, Las Caobas, Santiago Sol y Villa Olímpica en Santiago, Bávaro, Higuey, Romana, San Pedro de Macorís, Samana, San Cristóbal, Bani, Bonao, La Vega, Moca, Puerto Plata y San Francisco de Macorís con dos oficinas.

Publicaciones Similares