Apple logra bloquear la Galaxy Tab en Alemania

Parece ser que Apple ha logrado una victoria definitiva en Alemania, ya que han sido premiados con el bloqueo de ventas de la Samsung GALAXY Tab 10.1. La corte Alemana opina que el diseño de la tablet de Samsung copia el diseño minimalista del iPad de Apple, el cual ha sido protegido en Europa por la empresa de Cuppertino, por lo tanto han fallado en que la GALAXY Tab no puede ser vendida en territorio Alemán.

El 9 de Agosto pasado, Apple le bloqueó la venta en toda Europa, con excepción de Holanda, a la GALAXY Tab. El 16 de Agosto siguiente el bloqueo fue levantado en toda Europa menos Alemania. Apple no se ha detenido ahí y el pasado jueves solicitó el bloqueo del GALAXY S, GALAXY S II y la GALAXY Tab en Japón, también han logrado bloquear la venta de la GALAXY Tab 10.1 en Australia. Esto también puede afectar la GALAXY Tab 7.7, que se vio retirada de la IFA la semana pasada.

Apple está decidida a defender su propiedad intelectual a toda costa y Samsung es su blanco principal en este momento. Por el momento, estas medidas de Apple no afectan el mercado de América Latina, pero nunca se sabe.

Publicaciones Similares