|

Orange Dominicana lanza su servicio Descuentos Mágicos

Orange lanza al mercado Dominicano una nueva oferta que permitirá a los clientes pre-pago ahorrar hasta un 99% de descuento en llamadas. Los Descuentos Mágicos emplean una nueva tecnología llamada Cell Broadcast que calcula dinámicamente la tasa de ocupación de la red, la ubicación geográfica y la hora de uso, para ofrecer un descuento, que puede ser desde 20% a 99%.

Los descuentos se despliegan directamente en la pantalla de los móviles, de manera que el cliente está al tanto de cuanto se le ha descontado.

Orange ha empleado esta tecnología en Europa y África, obteniendo resultados muy positivos.

Jerome Poulain , Vice Presidente de Mercadeo de Orange Dominicana, señaló: ‘Traer los productos y servicios más innovadores e interesantes al mercado dominicano es una prioridad para Orange. Somos los primeros en Latinoamérica y Estados Unidos con una red HD Voice, los primeros a traer los últimos móviles Android y también los primeros a tener la primera antena eólica y solar del país. Y ahora con Descuentos Mágicos traemos una solución que beneficia a la gran mayoría de clientes, brindando una comunicación aun más accesible a todos nuestros clientes prepago.’

Para activar el servicio, que de paso es gratuito, solo debes ser cliente prepago y digitar *999.

Para más información visitar el Mini-sitio de Descuentos Mágicos

Publicaciones Similares