|

TuBolsillo.do un nuevo servicio para encontrar ofertas

El martes pasado fue lanzado TuBolsillo.do, un nuevo portar que busca ayudarte a encontrar los especiales ofrecidos por internet en tiendas locales e internacionales. La dirección del sitio es www.tubolsillo.do y es parte de un proyecto de lanzar una red de portales sobre diversas temáticas.

El portal www.tubolsillo.do está orientado a incrementar el valor de las diferentes actividades de consumo y compras en República Dominicana. Estima que en la actualidad los dominicanos realizan por lo menos 1,500 operaciones de compras por Internet cada día, en especial en portales de los Estados Unidos, para un valor mensual equivalente a 40 millones de dólares.

Esta interesante propuesta podría ser el empuje que necesita el comercio electrónico para arrancar en forma en nuestro país.

El sitio web está dedicado a proporciona información útil con el objetivo de que las personas compren y consuman de manera más inteligente, a través de un constante monitoreo y contacto con grandes tiendas online de Estados Unidos, courriers locales, además de las ofertas disponibles en las tiendas físicas y online.

Publicaciones Similares