| | |

Tutorial : Cómo configurar Netflix en Wii

Hoy entra oficialmente en República Dominicana el servicio de contenido de series y películas Netflix. Por eso queremos ayudarlos a sacarle provecho, en este caso con la primera consola en soportar el servicio, entendemos que para PS3, XBox 360, Apple TV y demás plataformas se irá activando pronto.

¿Qué Necesito?

Primero que nada, una suscripción a Netflix
Una consola Wii
Internet de Banda Ancha, (Mínimo 1.5Mbps)

Instrucciones

Confirma tu suscripción a Netflix, el monto es de $7.99 dólares mensuales.

Revisa tu conexión de banda ancha. Según Netflix, el mínimo requerido es de 1.5Mbps, esto te permite ver películas en calidad de DVD. Se recomiendan 3Mbps para ver el streaming instantáneo.

Es preferible que la conexión a la consola sea por medio de un cable de red, existen convertidores para adaptar el cable de red al puerto USB de la Wii. El cable conectaría al Wii a tu router LAN, por este medio Netflix proveerá su contenido. Recomiendo más utilizar el cable de red, porque es más estable y puede ser afectado menos por una interferencia que la señal WiFi.

Si no tienes la aplicación de Netflix instalada en el Wii, debes inscribirte para optar por el Streaming Disc, Netflix enviará un disco especialmente programado para configurar el Wii para disfrutar de las películas. El disco se encargará de todas las configuraciones necesarias.

Publicaciones Similares