| |

Claro TV agradece a sus clientes alcanzar el 1er lugar

Claro TV ha publicado hoy una nota en los medios, agradeciendo a sus clientes el haberlos llevado al primer lugar de las preferencias de la televisión digital. Claro TV lleva dos años en el mercado de la televisión digital y reitera su agradecimiento a los suscriptores por posicionarla como líder frente a los más de 100 servicios de cable registrados en el país.

Claro TV es la primera empresa del renglón en Centroamérica y el Caribe en utilizar la tecnología IPTV (Internet Protocol TeleVision), una plataforma que le permite un servicio personalizado, que ofrece una experiencia superior, permitiendo al consumidor buscar, encontrar y ver el contenido que desean. Además, ofrece más de 200 canales de contenido en vivo, además de miles de horas de contenido en demanda, como películas, series, karaoke, juegos y aplicaciones.

Cuenta con opciones especiales, como pausa en vivo, picture in picture, control de padres, mosáico de canales, canales de música digital y guía interactiva de programación. También se han añadido servicios como MultiView, que permite ver hasta 4 canales simultáneamente, grabación de múltiples canales simultáneamente, y la Guía Online, que permite ver la programación de los próximos 14 días por medio de Internet.

Recientemente se añadió al servicio un listado de aplicaciones que le permiten al usuario, entre otras cosas, disfrutar de las redes sociales, enviar minimensajes, contenido noticioso, emisoras de radio, páginas amarillas, información del clima, acceso a wikipedia, acceso a tus fotos, audio y vídeo y juegos en alta definición.

Felicitamos a Claro TV por este logro y esperamos ver cada vez más innovaciones y crecimiento en las ofertas de entretenimiento.

Publicaciones Similares