|

Google Wallet arrancó hoy

Google al fin anunció el lanzamiento oficial de su servicio Google Wallet, que por si no recuerdas, te permite hacer pagos vía tu móvil con soporte NFC con tan solo topar un lector de tarjetas compatible. Por el momento, Google solo está soportando en este momento el Nexus S de Sprint, con planes de añadir a AT&T, T-Mobile y demás proveedores en el futuro cercano.

Considerando que estamos hablando de remplazar tu cartera y tu tarjeta de crédito por tu móvil, es bueno que Google haga las cosas con cautela.

Hasta ahora solo procesa pagos Citi MasterCard y tarjetas Pre-pago de Google, pero se acaba de anunciar soporte para Visa, Discover y American Express en breve. Para comodidad de los usuarios, Google está instalado la aplicación automáticamente en los equipos de Sprint, y les ofrece un bono de $10 dólares a los que utilicen la tarjeta Pre-pago.

Aunque el servicio no tiene indicios de estar disponible fuera de USA en el futuro cercano, esperamos que el año próximo se pueda disponer del mismo.

Publicaciones Similares