LG presenta sus refrigeradores French Door y Side by Side

French Door, comodidad en cuatro puertas
La refrigeradora modelo “French Door”, de cuatro puertas, comodidad, eficiencia y disposición en un gran espacio útil de casi 28 pies cúbicos. Esta refrigeradora tiene características innovadoras, como un nuevo nivel de organización en el congelador. Cuenta con compresor linear que es 45% más eficiente con el consumo energético.

Inclusive para optimizar espacio el sistema “Slim Space Plus™”, dispuso colocar la fábrica de hielo en la puerta del congelador para obtener hasta 1 pie cubico de extra capacidad. Al igual que «Converta™ Drawer” es el único que convierte uno de los cajones del congelador (el superior) en una extensión del refrigerador de necesitar aún más espacio.

Los cajones del congelador se pueden abrir y cerrar presionando un botón.

Dentro de las “French Door” hay tres gavetas con control de humedad y una cuarta llamada “Glide N´Serve” que se deliza para guarda comida lista para servir.

LG rediseño para las refrigeradoras ““French Door” el dispensador de agua y hielo con una altura de 12.6” el más amplio de la industria.

Side by Side, todo el espacio que necesitas.
La refrigeradora “Side by Side”, de LG Electronics, es una solución para la organización de los alimentos. Cuenta con el sistema “Double Cooling”, que controla doblemente la humedad para garantizar la frescura de los alimentos balanceando la humedad dentro del refrigerador.

Se ilumina con luces LED que es 2.3 más brillante, consume 90% menos energía. Tambien incluye una gaveta llamada “Vacumm Fresh” ideal para almacenar los vegetales frescos por más tiempo ya que succiona el aire de la gaveta.

Con la tecnología Linear Compressor la refrigeradora realiza menos cambios de temperatura, lo que supone para el consumidor un ahorro de energía y de dinero. Además, cuenta con una garantía de 10 años.

Los compresores de los refrigeradores convencionales comprimen el refrigerante cambiando de movimiento de rotación del motor a un movimiento lineal, teniendo como resultado una pérdida del 20% de energía. Los compresores de los refrigeradores LG, gracias a su tecnología Linear Compressor, que trabajan con el movimiento lineal, no sufren esta pérdida.

Publicaciones Similares