|

LG forma parte de «El Camión de tus Sueños»

La gigante de la tecnología, LG Electronics, formó parte del proyecto «El Camión de tus Sueños», en el cual colaboraron con la producción de Miralba Ruiz, para ofrecerle a las familias dominicanas una mejor calidad de vida, por medio de los productos que suministraron.

Comunicado de prensa :

LG Electronics: Cumpliendo sueños cargados de realidad

Santo Domingo, 23 de septiembre de 2011.- Para LG Electronics, la innovación tecnológica es la clave del éxito. Desde 1958, esta empresa liderado la manera de acercar a los consumidores a productos avanzados que les permitan acceder a una vida mejor y más feliz.

Ejecutivos de LG Electronics confirmaron que esta compañía se ha caracterizado por el deseo de apoyar acciones en beneficio de los más desposeídos. Por tal razón, fue motivo de orgullo llevarles productos a las familias dominicanas a través del programa producido por Miralba Ruiz, “El Camión de tus Sueños”, espacio televisivo que fue transmitido todos los domingos por Teleantillas Canal 2, de 6:00 a 8:00 de la noche.

Identificándose con tan loable proyecto, LG brindó a varias familias de diversos sectores del país la oportunidad de mejorar su calidad de vida mediante la adquisición de artículos que les permitieran un diario vivir más cómodo y simple. La empresa regaló 10 Neveras, 10 Hornos Microondas, 10 Minicomponentes, 10 Televisores y 10 Lavadoras Semiautomáticas.

Jazmín Martínez, Coordinadora de Mercadeo de LG Electronics expresó “Es una satisfacción para nosotros ser parte de este proyecto que de manera repentina cambia la vida a personas que lo necesitan. Esta es nuestra manera de dar un poco de lo que hasta ahora hemos cosechado y confirmar nuestro compromiso con el pueblo dominicano”.

Con el apoyo a “El Camión de tus Sueños”, LG ratifica su deseo de brindar bienestar y comodidad a las familias dominicanas a través de sus innovadores y tecnológicos productos porque, después de todo, “La Vida es Buena”.

Acerca de LG Electronics, Inc.
LG Electronics, Inc. es líder global e innovador tecnológico en electrónica de consumo, comunicaciones móviles y
electrodomésticos, empleando a más de 93.000 personas que trabajan en más de 120 operaciones en todo el mundo. Con ventas globales de 55,8 billones de dólares en el 2010, LG está compuesta por cinco unidades de negocio – Home Entertainment, Mobile Communications, Home Appliance, Air Conditioning y Business Solutions. LG es uno de los principales productores del mundo de televisores de pantalla plana, audio y video, teléfonos celulares, equipos de aire acondicionados y lavarropas. LG ha firmado un acuerdo a largo plazo para convertirse en el socio global y tecnológico de la Formula 1™. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere designaciones y derechos exclusivos de marketing como la marca oficial de electrónica de consumo, celulares y procesador de datos de este evento deportivo Mundial. Para obtener más información, por favor visite www.lg.com

Publicaciones Similares