| | |

Microsoft anuncia nuevo director para MBS Latinoamérica

Microsoft anunció la designación de su nuevo Director para la división Microsoft Business Solutions en Latinoamérica, nombrando a Felipe Sánchez como nuevo ocupante del cargo; esta área agrupa los productos de software empresarial de la línea Dynamics para gestión de recursos empresariales (ERP) y relacionamiento a clientes (CRM).

Con esta designación se busca evolucionar la organización, con una mayor especialización por industria, para brindar un mejor servicio a la creciente comunidad de clientes y socios de negocio.

Microsoft Business Solutions en Latinoamérica

La compañía anunció cambios en la dirección y estructura de esta área clave para dar el mejor apoyo para clientes y partners de la región. 

Fort Lauderdale, Septiembre 21, 2011.-  Microsoft anunció la designación de Felipe Sánchez como nuevo Director para Latinoamérica de la división de Microsoft Business Solutions (MBS), área que agrupa los productos de software empresarial de la línea Dynamics para gestión de recursos empresariales (ERP) y relacionamiento a clientes (CRM).   El objetivo es evolucionar la organización, con una mayor especialización por industria, para dar un mejor servicio a la crecente comunidad de clientes y socios de negocio.

A través de una cobertura regional más ancha y más recursos especializados, el objetivo de Felipe Sánchez es apoyar a los socios de negocios de Microsoft en América Latina y El Caribe y desarrollar un área estratégica para Microsoft, que además seguirá impulsando la visión de la compañía con respecto a la Nube.

Las soluciones de Microsoft Dynamics, que incluyen Microsoft Dynamics AX, NAV, GP, SL y CRM, están disponibles in-situ y en la nube. Son herramientas fáciles de usar, integradas y escalables y estratégicas. Su objetivo es ayudar a las compañías de todos los tamaños, desde grandes empresas hasta pequeños negocios, y a las organizaciones de gobierno a optimizar su eficiencia y tomar decisiones informadas, gracias a una gestión eficaz de sus recursos y relaciones.

El ejecutivo inició su carrera en Microsoft en 1996, y desde entonces ha manejado diversos grupos de negocios en todo el continente. Su último trabajo en Microsoft antes de su posición actual fue como Director de Negocios y Marketing en Microsoft Rusia, basado en Moscú, donde vivió con su familia los últimos 3 años. Felipe ejercerá su nuevo cargo desde México, su país natal.

Bajo la dirección de Sánchez, se han creado también tres grandes equipos de MBS totalmente dedicados a proveer un mejor servicio y especialización en Brasil, México y en los otros países en Latinoamérica y El Caribe “El momento para MBS en Microsoft  y el mercado, no puede ser mejor. Analistas como Gartner y Forrester, han identificado las soluciones de Microsoft Dynamics AX y CRM como los líderes en sus áreas. El crecimiento de la industria ha sido muy rápido, siguiendo la demanda de las empresas latinoamericanas por herramientas flexibles que les ayuden a profesionalizarse y competir en un mercado cada vez más cambiante” afirmó Felipe Sánchez.

“Estoy muy contento y emocionado por este nuevo reto, en el cual nuestro objetivo primordial será mantener el crecimiento de MBS en Latinoamérica y ofrecer el mejor servicio a nuestros socios de negocio y clientes, además de ayudarlos a crecer”, comenta Sánchez.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Acerca de Microsoft Dynamics

 

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de ERP y CRM sencillas y fáciles de utilizar que funcionan con la tecnología existente de los clientes y escalan al mismo ritmo de las empresas para brindarles valor a largo plazo. Al utilizar el software y los servicios en línea que trabajan de la misma manera en que lo hacen las personas y las empresas, las compañías están mejor capacitadas para tomar decisiones informadas y adaptarse a los cambios rápidos. Microsoft Dynamics ayuda a incrementar la productividad de los empleados y a proteger las inversiones de los clientes en sus sistemas existentes, al tiempo que les permite adquirir los conocimientos necesarios para responder con rapidez y obtener una ventaja competitiva en el tan cambiante mundo de los negocios.

Publicaciones Similares