|

Viva lanza nuevo plan BlackBerry Social Plus

La empresa de telecomunicaciones Viva, acaba de anunciar su nuevo plan BlackBerry Social Plus; esta nueva propuesta se diferencia de las ofrecidas por otras empresas del medio, porque ofrece un acceso de Internet ilimitado, a un precio muy económico.

El servicio BlackBerry Social de VIVA, que incluye acceso al internet, cuenta con planes mensuales de RD$425 y Prepago desde RD$19 por día.

VIVA lanza nuevo servicio BlackBerry Social PLUS

El evento contó con  una presentación especial de AKON y con la participación de Chiquinquirá Delgado como anfitriona.

Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones VIVA lanzó al mercado un nuevo servicio para los usuarios BlackBerry denominado: BlackBerry Social Plus.

En un importante y exclusivo evento realizado en el Roof Top de la Torre Novocentro que capturó la atención de los medios y el público en la ciudad de Santo Domingo, fueron recibidos los invitados por el Sr. Tomás Pérez-Ducy, Presidente Ejecutivo de VIVA y el Sr. Julio Castellón, Vicepresidente de Mercado junto a otros ejecutivos de la empresa, invitándolos a disfrutar de una inolvidable noche.

El Sr. Pérez-Ducy indicó que “en tan solo un año VIVA ha masificado el acceso al servicio de BlackBerry con sus innovadores planes, creciendo más de un 300% en nuevos clientes”.

En adición, el Sr. Tomás Pérez Ducy indicó que este servicio lleva el acceso a internet a las manos de los clientes de una forma más económica con varias opciones de pago (Prepago o con Contrato). Explicó que las demás propuestas de servicios de BlackBerry Social ofertadas en el mercado dominicano excluyen el acceso al internet, y que la oferta Social de VIVA será la única en el país que incluirá el Internet.

El servicio BlackBerry Social de VIVA, que incluye acceso al internet, cuenta con planes mensuales de RD$425 y Prepago desde RD$19 por día.

El evento también contó con la presencia de Sean Killen, Director de la Región Caribe de Research in Motion (RIM), la propietaria mundial de las soluciones BlackBerry, quien destacó el apoyo que RIM le ha brindado a VIVA y reconoció el aporte que esta empresa ha hecho en masificar la adopción de BlackBerry en el mercado dominicano.

Para finalizar, el Sr. Tomás Pérez-Ducy comentó que “Hemos lanzado recientemente nuestra nueva campaña Institucional que está cimentada en el pilar del Servicio al Cliente. Con esta nueva campaña, ratificamos nuestro compromiso con continuar ofreciendo los más altos niveles de servicio al cliente en la República Dominicana, de manera Sencilla, Conveniente y Empática, porque Estamos de Tu Lado.”

El evento fue conducido por la presentadora Venezolana Chiquinquirá Delgado, del programa Despierta América, quien visitó al país exclusivamente a conducir esta actividad, e invitó a los asistentes a disfrutar de un momento especial presentando la gran sorpresa de la noche: el importante y mundialmente afamado artista AKON, quien interpretó varios de sus éxitos más conocidos. Ambas figuras compartieron animadamente con los invitados, tomándose fotos, firmando autógrafos, ofreciendo entrevistas a la prensa, y regalándoles a los asistentes una divertida e inolvidable velada.

Publicaciones Similares