Samsung anuncia Galaxy S II LTE y Galaxy S II HD LTE

Parece ser que lograr ventas millonarias en su smartphone de gama alta no les basta a los amigos de Samsung. La empresa Coreana ha anunciado dos nuevos modelos del Galaxy S II; el Samsung Galaxy S II LTE con una pantalla de 4.5 pulgadas WVGA y el Samsung Galaxy S II HD LTE, este último con una enorme pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas, con resolución de 1280 x 720.

Ambos equipos contarán con un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, WiFi a/b/g/n y Bluetooth 3.0, soporte para 4G LTE y NFC (Near Field Comunication).

Como es estándar en el Galaxy S II, estos contará con una cámara de 8 megapixeles, con auto-foco y captura de vídeo Full HD, y una cámara frontal para vídeo llamadas. Internamente contarán con 16GB de almacenamiento, y claro, su expansión por medio de memorias microSD. Su grosor es de apenas 9.5mm y su batería es de 1850 mAh, así que definitivamente no perderemos autonomía en estos modelos.

Ambos, el S II LTE y el S II HD LTE estarán disponibles en breve en Corea, con una posible distribución global en los próximos meses o bien a principios del año próximo.

Publicaciones Similares