| | |

Amazon refresca la línea Kindle

Amazon presentó nuevas propuestas en su familia de e-Readers y ahora tablets, Kindle. Con esta nueva camada, buscan cubrir todo el espectro de publico posible, ofreciendo desde un Kindle económico, dos modelos de Kindle con pantalla táctil y la nueva Kindle Fire, que da acceso a todo el contenido multimedia que Amazon puede ofrecer.

Kindle ahora a $79 dólares

Lo primero es que Amazon ha rediseñado levemente el lector Kindle y lo ha llevado a un precio muy razonable, el lector es más pequeño y liviano, ya no cuenta con teclado QWERTY (aunque aún están disponibles los modelos que si lo poseen), al menos físicamente, porque si tiene uno virtual, lástima que la pantalla no sea táctil para un uso más cómodo. Este modelo puede ser adquirido desde hoy.

Kindle Touch buen precio y pantalla táctil

Kindle Touch ofrece las mismas facilidades del Kindle que conocemos, pero añade una pantalla táctil para mayor facilidad de uso; en este caso emplea tecnología IR para estos fines. Toda la navegación del mismo se logra por medio de su pantalla.

Este modelo tendrá un costo de apenas $99 dólares, con una variante 3G, que contará con conexión inalámbrica ilimitada y gratuita, que cuesta $149 dólares.

De las características más interesantes de este modelo hay que destacar X-Ray, un sistema que ofrece información suplementaria suministradas por Wikipedia sobre batallas, políticos, lugares, eventos, etc. que estén relacionados o referenciados en la lectura. Esta contenido complementario es descargado automáticamente junto al libro adquirido.

Kindle Touch está disponible para pre-ordenar y los primeros equipos comenzarán a enviarse el 21 de Noviembre.

Para saber sobre el Kindle Fire, ya solo tienen que seguir este link.

Más información en la Kindle Store de Amazon.

 

Publicaciones Similares