| |

JVC trae su nueva cámara híbrida GC-PX10

JVC está a punto de lanzar una nueva cámara híbrida en el mercado americano. Esta amalgama entre cámara fotográfica y camcorder estará en el mercado durante este mes de Octubre con un precio de $899.95 dólares.

¿Qué hace a la GC-PX10 tan especial? Bueno, para comenzar podemos destacar su capacidad para capturar hasta 60 imágenes por segundo a una resolución de 8.3 megapixeles, 3840×2160. Su sensor es de 12 megapixeles y le permite capturar vídeo en Full HD a 60 fps, además de que puede capturar en super cámara lenta a 300fps. Esta velocidad de captura es posible por el procesador FALCONBRID que lleva, el cual le permite capturar vídeo en Full HD y tomar fotos a 8.3 megapixeles simultáneamente.

Su soporte para ISO, sube hasta ISO6400, y aparte de las 60 fotos por segundo, si la llevas a 12 megapixeles, puede procesar hasta 30 fotos por segundo. En el modo de super cámara lenta, puede grabar por hasta 2 horas en resolución VGA.

Para completar el paquete, esta cámara cuenta con estabilizador de imagen óptico, zoom óptico de 10x y balance de blaco. Su pantalla táctil de 3 pulgadas es de posición ajustable, cuenta con puerto para tarjetas SDXC/SDHC, puerto HDMI y 32GB de almacenamiento interno.

Publicaciones Similares