Apple presenta el iPhone 4S

Ya los rumores han terminado, Apple ha presentado su nuevo smartphone, el iPhone 4S, lo que muchos llaman, «iPhone 4 por fuera, iPhone 5 por dentro».

Este nuevo equipo cuenta con lo último en tecnología, ofrecido por la empresa de  Cupertino. En su interior cuenta con un chip A5 dual-core, lo que le permite un desempeño 7 veces mayor que su antecesor. Este chip es el mismo que se utiliza en el iPad 2, así que en ese aspecto, es dos veces más potente que el del actual iPhone 4.

El iPhone 4S permite velocidades de conexión de hasta 14.4Mbps, gracias a su soporte de conectividad para redes HSPA+. Apple se esforzó en hacer de este equipo un WorldPhone, así que es compatible con CDMA y GSM, al mismo tiempo.

Su nueva cámara está compuesta de 5 lentes, el sensor es de 8 megapixeles, el mismo es un CMOS retro iluminado, lo que le permite mejor captura de luz, su amplitud de foto es de f2.4.

Otro detalle interesante es lo veloz que es para captura de imágenes, recortando el tiempo entre una y otra imagen en menos de la mitad que equipos similares. Gracias a su nuevo sensor, puede capturar vídeos en alta definición 1080p.

En cuanto a la batería, este ofrece un mejor manejo de energía, otorgando 10 horas de vídeo, en reproducción de música hasta 40 horas. Mientras realizando llamadas por redes 3G dura 8 horas, si utilizas una red 2G, el tiempo de duración aumenta a 14 horas, en navegación 3G ofrece 6 horas.

El nuevo sistema de antenas se vale de dos unidades independientes, que intercambian dinámicamente de funciones, para ofrecer la mejor señal en un momento dado.

Sobre almacenamiento, el iPhone 4S vendrá en capacidades de 16, 36 y 64GB.

El iPhone 4S estará disponible en blanco y negro, el modelo de 16GB costará $199 dólares, el de 32GB $299, y el de 64GB $399, el iPhone 4 costará $99 dólares. Estos precios requieren contrato de al menos 2 años.

Las pre-ordenes podrán realizarse a partir del 7 de Octubre y estará disponible vía AT&T, Sprint y Verizon a partir del 14 de Octubre. Inicialmente estará disponible en USA, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.

Publicaciones Similares