BlackBerry Bold 9900 llega a República Dominicana

RIM aprovechó el evento Orange Expo 2011 para presentar su nuevo Smartphone, el BlackBerry Bold 9900. El nuevo móvil es el más delgado de la marca, con apenas 10.5 mm de grosor, también es el primero en incluir un teclado QWERTY de alto rendimiento y una pantalla táctil capacitiva de alta resolución.

El diseño sigue la misma línea establecida en los modelos Bold, incluye tecnología NFC (Comunicación de Campo Cercano), lo cual ofrecerá nuevas maneras de interactuar con otros equipos e incluso realizar pagos con sistemas muy parecidos a Google Wallet. El sistema operativo que lleva es el BlackBerry 7, el cual ofrece una interface más fluida y rápida. Su navegador web está basado en Webkit. Su procesador corre a 1.2GHz, su pantalla cuenta con una resolución de 640×480 pixeles, es de 2.8 pulgadas y maneja 16 millones de colores, su almacenamiento interno es de 8GB, posee 768MB de RAM y un puerto microSD, para tarjetas de hasta 32GB.

Como es ya costumbre, cuenta con conectividad 3G, WiFi, Bluetooth 2.0 y puerto microSD; su cámara es de 5 megapixeles, con flash LED, soporta geo-tagging, detección facial, estabilización de imagen y captura de vídeo a 720p.

Su batería le permite hasta 6 horas de conversación en redes 2G, reproduciendo música ofrece hasta 50 horas y en tiempos de espera hasta 307 horas por carga.

La unidad está lista para reservas y estará disponible próximamente.

Publicaciones Similares