Motorola introduce el Droid RAZR

¿Se acueran del Motorola RAZR, aquel móvil, ‘super delgado’ para los parametros de aquellos tiempos, que era sinónimo de estar en la moda? Pues ellos han vuelto con la linea RAZR y esta vez le han hecho una transfusión con Android.

El nuevo Motorola Droid RAZR es un smartphone 4G LTE, con procesador dual-core a 1.2 GHz, y apenas 7.1mm de grosor en su parte más fina. Añadan a eso 1GB de RAM, 12.5 horas de conversación en su batería de 1800 mAh, una cámara de 8 megapixeles con el ya estándar de grabación de vídeo 1080p, pantalla qHD Super AMOLED de 4.3 pulgadas con Gorilla Glass, y un cuerpo de metal y fibra de Kevlar.

Motorla no escatimó esfuerzos en crear un móvil resistente, ya que el Kevlar le da resistencia, que sumada a una capa cobertora, tanto de los componentes normales, como electrónicos, le permite soportar ser afectado por sustancias líquidas, si, es a prueba de agua.

El móvil contará con Android 2.3 (Gingerbread), por lo menos para su salida al público, bajo contrato costará unos $299 dólares, estará para pre-venta en Verizon desde el 27 de Octubre, y disponible desde el 6 de Noviembre.

Publicaciones Similares