Orange Dominicana acredita dos días a clientes BlackBerry

Seguro la respuesta se dio a esperar, pero la compensación que Orange Dominicana ofrecerá a sus clientes BlackBerry, es mucho más de lo que la mayoría esperaba.

La semana pasada, RIM enfrentó problemas técnicos, que llevaron a una baja de servicio que afecto a su clientela globalmente, la empresa Canadiense prometió compensar a sus usuarios, a lo que las empresas locales comenzaron a anunciar sus planes de compensación. Orange Dominicana, comunica hoy que se le otorgará un crédito consistente a dos días de servicio a todos los clientes postpago y prepago del servicio BlackBerry, que será efectivo de inmediato. La compensación ofrecida por Orange, supera el tiempo de baja del servicio que enfrentaron sus clientes, e incluso, lo anuncian antes de concluir sus negociaciones con RIM.

A continuación la nota de prensa:

Orange Dominicana acredita dos días a sus clientes BlackBerry

Santo Domingo 20 octubre del 2011. Debido a la interrupción con el servicio Blackberry que experimentaron los usuarios la pasada semana, Orange Dominicana comunica que otorgara un crédito consistente a dos días de compensación a todos sus clientes pospago y prepago del servicio de BlackBerry, efectivo a partir de hoy. Esta compensación supera el tiempo que fueron impactos los mismos y será aplicada a pesar de que aun no ha sido finalizado el acuerdo con Research In Motion (RIM) sobre el

Eduardo Valcárcel, Vicepresidente de Comunicaciones y Marca de Orange Dominicana destaco “En Orange Dominicana hemos logrado una credibilidad en el mercado y la opinión pública en base a trabajo y pasión, pero sobre todo por ser honestos y responsables. Acreditar dos días a todos nuestros usuarios pospago como prepago de BlackBerry es una muestra de nuestro compromiso con ofrecer el mejor servicio a más de tres millones de clientes”,

Una vez más, Orange Dominicana responde de forma ágil y responsable a sus clientes, a quienes informara de esta compensación a través de sus redes sociales, los medios de comunicación, y comunicación directa. Así como enviara un informe formal al Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) a la par de continuar las conversaciones de trabajo con Research In Motion (RIM) para evitar nuevos en el futuro.

Publicaciones Similares