| | |

Orange Dominicana inaugura su nueva torre


En un evento encabezado por su Presidente Sr. Jean Marc Harion quien junto al Excelentísimo Sr. Presidente de la República, Dr. Leonel Fernández Reyna y la Sra. Blandine Kreiss, Embajadora de Francia en el país, dejaron inaugurada la “Torre Orange” primer edificio verde en República Dominicana; así como el servicio innovador de la Telepresencia, que de manera exclusiva Orange lo ofrece para todo el país.

La Torre Orange es el primer edificio Verde del país, provisto con 96 paneles solares, que proveen el 15% de la energía necesaria para su funcionamiento, economizando por año 33.600 KWH y 628 toneladas de CO2.

También se aprovecho la ocasión para inaugurar la sala de Telepresencia, un servicio innovador y exclusivo de Orange, que permite realizar reuniones de trabajo virtual, con imagen en alta definición. Permitiendo así poder realizar, por poner un ejemplo, negocios desde locaciones remotas. La sala se puede conectar con otras 70 que están repartidas por diferentes partes del mundo, e incluso permite una conexión simultánea con 3 lugares distintos.

Otra interesante nota presentada por Orange, fue su nuevo servicio de internet 3G+, que alcanza una conexión de hasta 42Mbps, ofreciendo una velocidad impresionante con cobertura en prácticamente todo el país. Todo esto forma parte de la celebración de los 11 años desde que la empresa se instaló en República Dominicana, ofreciendo avances tecnológicos que han contribuido en el crecimiento e interconectividad de las telecomunicaciones en el país.

En la foto : Celso Marranzini, Domingo Tavarez, Blandine Kreiss, Leonel Fernández, Jean Marc Harion, Celso Marranzini, Domingo Pérez y Eddy Martinez

Publicaciones Similares