|

Bajo la Lupa : Samsung Galaxy S II

Mensajería

Los mensajes son bien sencillos de realizar, cuentan con su historial y hasta un buscador interno de la aplicación. Es posible enviar un mismo mensaje a múltiples contactos; también  es posible añadir imágenes y audio a los mensajes. Otra opción interesante, aunque quizás de poco uso, es la opción de traducción del contenido del mensaje.

La aplicación de Gmail, te permite manejar múltiples cuentas y trabajar con múltiples mensajes simultáneamente. Adicionalmente, hay una aplicación para cuentas de email que no sean de google, que soporta tanto POP como IMAP.

Si colocas el teléfono de forma lateral, la aplicación se pone en modo de pantalla dividida, dándote el listado de emails a la izquierda y mostrándote el contenido a la derecha.

Mientras que Google Talk maneja el apartado de los mensajes instantáneos, gracais a su compatibilidad con iChat, Ovi, Kopete y Pidgin.

Para la entrada de texto, se puede utilizar el teclado QWERTY de Samsung o el fantásticamente útil, SWYPE.

Galería de Imágenes

Samsung una vez más optó por emplear la galería estándar de Android, esta te muestra imágenes y vídeo, no importa en donde estén, además de que importa cualquier álbum que tengas alojado en Picasa. Sus funciones se mantienen intáctas, así que puedes hacer zoom con gestos, compartir, copiar, imprimir, rotar, eliminar, etc.

Publicaciones Similares