|

Bajo la Lupa : Samsung Galaxy S II

Manejador de Archivos

La aplicación My Files (Mis Archivos) te permite localizar archivos y acceder a prácticamente todos los folders de tu móvil, desde la misma se puede mover, copiar, fijar, renombrar y hasta compartir los archivos. Si te preocupa que por accidente puedas estropear algo, ten la tranquilidad de saber que los archivos de sistema no pueden ser accedidos por aquí.

Editores de Imágenes y Video

Otro aspecto muy interesante del Galaxy S II es que cuenta con editores para imágenes y vídeo pre-instalado. El editor de imágenes te facilita la rotación, recorte, ajustes de brillo, contraste, saturación, etc. También puede seleccionar partes de la imagen, aplicar efectos y muchas utilidades más. No es un remplazo para aplicaciones de escritorio, pero para pequeñas cosas es muy útil.

El editor de vídeo, te permite organizar clips, imágenes y audio, para crear un producto final, no tan perfecto como un editor profesional, pero de nuevo, eficiente para las necesidades del momento, ya que puedes hacer efectos de transición, en escenas y es bastante intuitivo.

Reproductores de Media

Tanto el reproductor de música, como el de vídeo son eficientes en lo que deben hacer. El reproductor de música es el estándar de TouchWiz, el cual cuenta con equalizador, tecnología de audio DNSe y 5.1 canales de audio virtualizado.

El reproductor de vídeo cuenta con un listado simple, en el cual podemos ver todos los archivos de vídeo almacenados sin importar su localización en el equipo. Si tienes que pausar una reproducción, el sistema recuerda donde te quedaste para la próxima vez que inicies el vídeo, resumir en el punto exacto en que estabas.

Puedes seleccionar los modos de cropping de la imagen, para acomodarla lo mejor posible a tus gustos. Hay soporte para 5.1 canales de audio y para subtítulos, a estos puedes cambiarle el tamaño de las letras y la sincronización.

Los formatos que soporta incluyen WMV, DivX, XviD, MP4 y H.264, y puede reproducir sin problemas ni entorpecimientos vídeos en alta definición FullHD.

Por otro lado, el sintonizador FM, tiene una interface sencilla y elegantemente moderna, puedes programar 8 emisoras en tu lista de favoritas y soporta canales digitales, se vale de los altavoces para las funciones de antena.

Publicaciones Similares