(Actualización) Argentina bloquea las ventas de iPhone y BlackBerry

En una noticia un tanto bizarra, el gobierno de Argentina, ha decidido bloquear completamente la importación y venta del iPhone y toda la línea de dispositivos BlackBerry. La medida afecta a todo producto producido fuera del país Suramericano, mientras que empresas como Nokia, Samsung, LG y Motorola se benefician del hecho de contar con plantas de fabricación en la nación, lo que les permite seguir mercadeando sus productos.

El gobierno busca reducir el expendio, en momentos en que está desarrollando medidas para estabilizar la economía del país. Considerando que entre RIM y Apple, controlan el 60% del mercado de los smartphones en Argentina, no nos sorprendería ver una inversión de una u otra parte en la construcción de una planta local.

Actualización :  Parece ser que la nota fue parte del «Día de los Inocentes», nos han llegado confirmaciones de residentes en Argentina, de que dichos equipos siguen en venta y de que RIM tiene una fábrica en Argentina, por lo tanto, esta nota parece ser falsa.

Publicaciones Similares