Scotiabank lanza aplicación de banca móvil para iPhone y BB

El Scotiabank lanzó una nueva aplicación para móviles, que permitirá a los usuarios de iPhone y BlackBerry el hacer sus transacciones bancarias en cualquier momento y lugar.

Los clientes de Scotiabank ahora pueden efectuar rápida y cómodamente sus operaciones bancarias con la nueva aplicación Scotia Móvil para iPhone y BlackBerry, accediendo al banco desde su teléfono móvil, al descargar la aplicación en sus iPhone y BlackBerry.

La aplicación (App) de Scotia Móvil funciona en la misma plataforma de seguridad avanzada de los servicios bancarios Scotia en línea, lo cual garantiza la seguridad de cualquier operación realizada con dicha aplicación. Todas las operaciones realizadas a través de la App de Scotia Móvil también están protegidas conforme a la Garantía de Seguridad de Scotia Móvil. Puntos que deberán por si mismos ayudar a calmar cualquier preocupación sobre la seguridad de utilizar tu móvil como terminal bancaria.

Los clientes pueden descargar fácilmente la App de Scotia Móvil en su BlackBerry o iPhone, o escanear el código QR que estará publicado en la red de sucursales Scotiabank, la página de Internet y al final de este artículo ;), y realizar así de forma inmediata lo siguiente:

• Verificación los saldos de las cuentas y los datos de las operaciones.
• Pago de facturas.
• Transferencia entre cuentas
• Localización de sucursales y cajeros automáticos

La aplicación estará disponible en 20 países del Caribe, con lo cual los clientes podrán encontrar una sucursal de Scotiabank y efectuar sus operaciones bancarias de manera fácil y cómoda.

Publicaciones Similares