| |

Tricom presenta nuevo canal 3D y contenido HD gratis

La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento, Tricom, realizó una actividad de prensa en el Hotel Holiday Inn de Santo Domingo, en la que nos dió a conocer datos y noticias muy interesantes de su servicio Telecable.

Dentro de las novedades para los usuarios, la empresa anunció que los planes Max y Superior ahora contarán con canales HD sin costo adicional y el nombre del servicio ahora será Max HD y Superior HD. Otra noticia es la introducción de 11 nuevos canales a su paquete HD, lo que lleva el total a más de 50, poniéndolos a la vanguardia en el país y el resto de Latinoamérica.

Los canales que han sido añadidos a su oferta HD incluyen a Telehit, De Película, MovieCity Action, MGM, CDN, Telemicro, MTV, VH1, Nick, Comedy Central y Nasa. Adicionalmente se integran nuevos canales dentro de la transmisión regular, como son Bandamax, Golden Edge, Much Music, Tooncast y Comedy Central.

Pero la noticia más interesante para quienes han adoptado un televisor 3D, es saber que Tricom ofrece el primer canal 3D de la región, Wild Earth 3D, que ofrece contenido como su nombre indica, sobre la vida salvaje.

Aplaudimos la iniciativa de Tricom de ir a la vanguardia en ofrecer novedosos servicios y una buena selección de contenido para sus abonados.

Publicaciones Similares