MWC 2012 : LG Optimus 4X HD aparece en el Mobile World Congress

LG presentó su primer smartphone con procesador quad-core, el LG Optimus 4X HD. Este impresionante móvil, cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 3 a 1.5GHz, acompañado de una pantalla True HD IP.

LG aprovecha el poder del Tegra 3, con su quad-core, para ofrecer un excelente desempeño en multimedia HD, a la vez que emplean un núcleo extra, para manejar el control y ahorro de batería, optimizando el consumo de energía y ofreciendo gráficos con el mismo nivel de calidad de una consola de juegos.

El Optimus 4X HD incluye una memoria interna de 16GB e incorpora Android 4.0 como sistema operativo. Su cámara es de 8 megapixeles con tecnología BSI (Backside Illumination) y flash LED.

La pantalla es de 4.7 pulgadas, con resolución 1280 x 720, su memoria RAM es de 1GB y su almacenamiento interno es de 16GB, expandible vía microSDHC, su cámara secundaria es de 1.3 megapixeles, lo cual es suficiente para vídeo conferencias, y su batería es de 2,150 mAh, que esperemos que al trabajar con su sistema de eficiencia de consumo, permite más horas de uso.

Publicaciones Similares