|

HP presenta nueva impresora Officejet Pro 8600 Plus

Esta nueva impresora es ideal para las empresas que buscan aumentar su productividad vía conexión inalámbrica y producir documentos a color de excelente calidad.

La Officejet Pro 8600 Plus cuenta con una bandeja alimentadora con capacidad de 50 hojas, para impresión, escaneo o fotocopiado de lado y lado. Los cartuchos de tinta y la cabeza de impresión son separadas, para un mejor manejo de remplazo de componentes y más economía al momento de cambiar piezas. También cuenta con la capacidad de imprimir documentos directamente de una tarjeta de memoria o unidad USB. Su interface es por medio a una pantalla táctil de 4.3 pulgadas, desde donde podremos acceder a todos sus modos de trabajo. El escáner soporta documentos en tamaño oficio. La impresora posee 128MB de memoria, lo que le facilita la impresión de múltiples trabajos simultáneamente.

Otras características notables de la Officejet Pro 8600 Plus, es su bajo costo de impresión, produciendo documentos a color a un costo por página 50% menor que las impresoras láser. Las tintas que emplea ofrecen una calidad profesional y resistencia al agua. Gracias a su capacidad de impresión inalámbrica, puede utilizarse desde cualquier lugar con el servicio HP ePrint, que permite enviar impresiones desde dispositivos móviles, gracias a eso, ni siquiera es necesaria una PC para hacer los trabajos de impresión.

La Officejet Pro 8600 Plus, es una oferta de impresión que facilita el trabajo de conectividad, economía y reduce el consumo de energía.

Publicaciones Similares