RIM y Claro lanzan el BlackBerry 9790 en República Dominicana

El BlackBerry Bold 9790 es el nuevo smartphone de Research in Motion (RIM), que ha sido presentado por Claro, y el cual está disponible desde ya en los puntos comerciales.

Este nuevo BlackBerry cuenta con un diseño compacto, con pantalla táctil y teclado QWERTY, diseño delgado y muy ergonómico. El sistema operativo con el que opera el 9790 es el BlackBerry OS 7, su procesador corre a 1GHz, lo que le da la potencia necesaria para un excelente rendimiento en la navegación y ejecución de aplicaciones, trabajar con documentos y disfrutar multimedia. Su almacenamiento interno es de 8GB y cuenta con un puerto para memoria microSD de hasta 32GB.

El Sistema Operativo 7 cuenta con un navegador que mejora el tiempo de carga de las páginas Web y ofrece un rendimiento optimizado de HTML5. El sistema de búsqueda universal ahora soporta comandos de voz, tanto para búsquedas internas, como para web.

Otras mejoras que ofrece el Bold 9790 son su incorporación de Realidad Aumentada con la aplicación Wikitude, que por ejemplo, permite a los usuarios encontrar contactos BBM cercanos en tiempo real, leer comentarios sobre restaurantes cercanos, u obtener datos de interés de lugares cercanos. Además soporta NFC (Near Field Communication), que te permitirá realizar pagos con el móvil, conectividad con accesorios, transferir datos de un móvil a otro con solo topar los móviles, etc.

Con el BlackBerry Bold 9790, Claro ofrece la línea completa de equipos vigentes de RIM. Disfruta de más fotos del BlackBerry Bold 9790

Publicaciones Similares