AICO, una mini-laptop de factura Dominicana

AICO es una nueva propuesta de computadora portátil de factura Dominicana, siendo la primera laptop desarrollada en el país. Esta laptop estará en exhibición y venta en la Feria del Libro, pero ¿qué tiene en su interior, y cuánto cuesta?

Esta mini-laptop viene equipada con un procesador Intel Atom Dual-Core a 1.8GHz, posee un disco duro de 150GB, 1GB de RAM, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, puerto Ethernet, webcam, una batería de 3 celdas que le ofrece una autonomía de apenas hora y media, 2 puertos USB, un puerto VGA, un puerto de audio y una ranura para tarjetas SD. Como sistema operativo viene con Windows 7 Starter Edition.

Su diseño y características son adecuadas a su tamaño, contando con una pantalla de 10.2 pulgadas, entra en la misma categoría que la Acer Aspire One o la HP Mini, su precio es de RD$12,500 con impuestos incluidos y puede ser adquirida con financiamiento, tanto en la Feria del Libro como en las oficinas de AICO, en la Ortega y Gasset #2. Para más detalles pueden visitar su página en http://www.aico.com.do.

Publicaciones Similares