Leica M Monochrom captura solo en blanco y negro y cuesta más que una a color

0

Leica confía en que prefieras un estilo artístico y las fotos monocromáticas, en lugar de todos los colores que te puede ofrecer una cámara común. La Leica M Monochrom cuenta con un sensor de marco completo de 18 megapixeles que solo captura imágenes a blanco y negro, pero que trae consigo un precio de $8,000 dólares. En cuanto a ISO, esta cámara puede alcanzar 10,000, que en comparación a los 2500 que ofrece la Leica M9, es una sensibilidad increíble para ambientes de muy poca iluminación. Cuenta con una pantalla LCD de 2.5 pulgadas, un modo RAW de 14-bits sin compresión que produce imágenes de hasta 32MB.

Su coraza es una aleación de magnesio y cromo y no captura vídeo. El cuerpo estará disponible a partir de Julio a $7,970 dólares, mientras que simultáneamente, Leica ofrecerá un lente APO-Summicron-M 50 mm f/2 ASPH , por el precio de $7,195 dólares.

¿Algún fotógrafo que prefiera el puro blanco y negro y no el filtro que trae toda cámara se anima a comprarla?

Share.

About Author

Editor y fundador de Technocracia, amante de la tecnología, el cine y la fotografía, residente en República Dominicana y quien se desempeña como diseñador Web.