Notas de Cine 16 de Mayo

Estamos expandiendo nuestra cobertura de Cine y esto incluirá más noticias de las producciones que vienen en camino. Ya no solo estaremos mostrando trailers, también traeremos noticias y uno que otro ocasional review.

Hoy iniciamos con la información de que Bruce Willis está filmando A Good Day To Die Hard (Die Hard 5), dirigida por John Moore. Se ha confirmado que Amaury Nolasco, de Prison Break y Transformers, formará parte del elenco, junto a Megalyn Echikunwoke de House of Lies. Nolasco hará el papel de un amigo de John McClaine (Willis). Esta nueva entrega llevará a McClaine a Rusia, en busca de reunirse con su hijo.

Idris Elba, quien hizo el papel de Heimdall en Thor, comenta que en la secuela posiblemente conoceremos más del personaje.

Mientras que Anthony Horowitz, el guionista de Tintin 2 confirmó que Cuthbert Calculus hará su aparición en la nueva película. Tintin 2 será dirigida por Peter Jackson en cuanto termine The Hobbit.

¿Quién además de mi está esperando lo nuevo de Ridley Scott? Prometheus cada día se ve más interesante? La película se estrena el 8 de Junio.

Volviendo a Marvel, X-Men : First Class tendrá una secuela, la filmación iniciará en Enero del 2013, apuntando a un estreno a finales del 2013 o verano del 2014.

Rise of the Planet of the Apes (El Planeta de los Simios) tendrá su secuela, dirigida por Rupert Wyatt, el mismo de la primera entrega. Scott Z. Burns, escritor de Contagion, The Informant y The Bourne Ultimatum, será el guionista de esta secuela.

Publicaciones Similares