|

¿Cómo sería el Internet ideal para ti?

Nuestras vidas hoy en día están conectadas al Internet, a diferencia de hace algunos años atrás, no vemos una existencia sin poder estar conectados a todo momento, comunicándonos y compartiendo, por eso lo más lógico es poder estar conectados incluso cuando estamos fuera de la casa, y hasta ahora es una decisión que requiere estudiar todas las posibilidades, antes de poder dar el paso a escoger qué servicio es más conveniente.

Para mi es necesario poder contar con acceso a Internet en todo momento y lugar, por lo que una línea fija no resulta muy flexible en este caso, por eso los servicios móviles son una mejor opción a considerar. Pero en el caso de los servicios móviles, hay límites de ancho de banda, de cantidad de data, degradación, cobertura, etc.

Así que el Internet ideal, sería uno que permita un ancho de banda estable, alto y constante, la flexibilidad de poder conectar múltiples dispositivos a una misma red y compartir la conexión, la flexibilidad de poder llevarlo a donde necesite en cualquier momento, que el equipo con el que me conecte tenga buena autonomía, permitiendo extensas horas de uso, en especial si no está conectado a la electricidad.

Ahora bien, ¿Qué esperas de un servicio de Internet? La propuesta que tengo, es que cada quien nos diga qué esperar de su servicio de Internet, para eso queremos sus comentarios en twitter utilizando el hashtag #ElInternetQueQuiero y diciéndonos que quieren en él. Cuento con sus comentarios y apoyo. Posiblemente con esto podamos conseguir lo que buscamos en nuestro Internet ideal.

Publicaciones Similares