Casio Exilim EX-ZR300, cámara de bolsillo super rápida

Casio ha presentado su nueva cámara de bolsillo, que dejará a más de uno sorprendido con su velocidad. La nueva Exilim EX-ZR300, utiliza un sensor CMOS de 16.1 megapíxeles, un zoom óptico de 12.5x, apertura de f3.0 a f5.9 y un nivel de ISO de 80 a 12800.

Esta cámara posee estabilizador de imagen, y un sinnúmero de modos para el manejo de apertura, Exposición, etc. Su pantalla LCD de 3 pulgadas cuenta con 460,000 pixeles. En cuanto a almacenamiento, la Exilim contará con soporte para memorias tipo SD, SDHC y SDXC de hasta 64GB, además de soportar tarjetas SD WiFi Toshiba Flash Air.

Pero lo que caracteriza más esta sorprendente cámara es que puede ser encendida y estar lista para disparar en menos de un segundo. Gracias a su procesador Exilim Engine HS, puede enfocar su objetivo en cerca de una décima de segundo. Otra característica es su captura de vídeo en FullHD 1080p a 30fps, mientras que si bajamos la calidad a 640×480 puede capturar a una velocidad de 120fps.

Este nuevo modelo estará en las tiendas de Japón a partir del 8 de Junio, sobre precio de venta y lanzamiento en el resto del mundo, no tenemos datos oficiales por el momento.

Publicaciones Similares