Omega Tech realiza “desayunotech” con blogueros

Los aficionados a las redes sociales compartieron con ejecutivos de la empresa

SANTO DOMINGO- La empresa de soluciones tecnológicas Omega Tech realizó hoy un desayuno con blogueros y manejadores de redes sociales, con la finalidad de agasajarlos por su labor, y expandir lazos tecnológicos.

El presidente de Omega Tech, Alvín Jiménez, y la gerente de Mercadeo de la empresa Kenia Hernández agradecieron a los presentes y los motivaron a que continúen con el aporte de ideas para el desarrollo de las redes sociales y los blogs.

Asimismo, Kenia Hernández dio a conocer los diversos servicios que ofrece Omega Tech desde hace diez años y la expansión que tiene la prestigiosa empresa en todo el país con sus diez tiendas.

Al encuentro se dieron cita el director de laboratorio de la compañía de telecomunicaciones Orange Dominicana, Mite Nishio; Alberto Martínez, de Bufeo.com.do; Hipólito Delgado, de hd.com.do; Isaac Ramírez, de Gadgetdominicana.com.do.

También asistieron al encuentro Erika Valenzuela, de LaVerdaderaMarca.com; Alfonsina Conde; de Events.com.do; Reybis Ceballos, de LinkeadoRD; Juan José Calcaño, de Technocracia.com; Mario Peguero, JR Acosta, entre otros.

El encuentro fue realizado en el restaurante Colatte, donde fue aprovechada la ocasión para intercambiar ideas vinculadas al área y dar a conocer la labor de los invitados en la web y otros medios.

Publicaciones Similares