Notas de Cine y TV 31-5-2012

Hoy comenzamos con un corto y poco informativo teaser de Dexter, que vuelve a las pantallas el 30 de Septiembre, ya veremos que va luego del inesperado cliffhanger de la temporada pasada.

Fringe, concluirá la temporada próxima con apenas 13 episodios. Según los productores de la serie, veremos más del 2036, siguiendo la historia que nos mostraron brevemente en el episodio «Letters of Transit».

Los fans de Game of Thrones, entre ellos este servidor, se alegrarán de saber que la temporada actual, que concluye el próximo domingo para los que la ven en su transmisión original, concluirá con un episodio extendido, que contará con 10 minutos adicionales. Por otro lado,  hay un listado preliminar de los nuevos personajes que veremos en la temporada 3, si te has leído los libros, conocerás a :

Mance Rayder, Daario Naharis, Jojen Reed, Meera Reed, Edmure Tully, Ser Brynden Tully, Lady Selyse Florent, Shireen, Olenna Redwyne, Beric Dondarrion, Thoros of Myr y Tormund Giantsbane.

Los que no se han leído los libros, les aconsejo ir comenzando a ponerse al día.

Tenemos nuevo trailer de The Dark Knight Rises, esta vez vemos Lucius Fox (Morgan Freeman) presentándole el nuevo vehículo, (The Bat) a Bruce Wayne.

De paso, aunque sabemos que esta es la última colaboración pautada entre Chriss Nolan y Christian Bale, parece que Bale está jugando a no quemar el puente, diciendo en una entrevista que si Nolan entiende que puede hacer otra más y le presenta una historia interesante, el podría considerar volver a ser Batman. Ya veremos…

Para muchos no es nueva la noticia, pero si no te has enterado, G.I. Joe: Retaliation no llegará a los cines el 29 de Junio como se esperaba, Paramount a movido la fecha de lanzamiento a Marzo 29 del 2013. Paramount dice que la movida es para dar tiempo al proceso de llevar la película a 3D. En lo personal no soy fan de esas conversiones 3D en post-producción.

Snow White and the Huntsman, la versión modernizada del clásico cuento de hadas no ha llegado al cine aún, pero Universal Pictures ya está pensando en su secuela.

Quiero ser optimista pero tengo mis dudas sobre la serie de televisión de El Silencio de los Inocentes, pero ahora aparte de Hannibal, que servirá como pre-cuela a las películas, también tendremos una basada en Clarice Starling, la agente del FBI que interpretó Jodie Foster en la primera entrega de la serie.

Por último tenemos el trailer de la película animada Starship Troopers : Invasion, que continuará la historia de Carl, Rico y Carmen 10 años después de la primera película.

Publicaciones Similares