Notas de Cine y TV 7-6-2012

Buenos días, otra vez como todas las semanas, este es el resumen de noticias de Cine y TV para el 7 de Junio del 2012.

Damon Lindelof, una de las mentes detrás de la famosa serie Lost, anunció que volverá a la televisión. El co-creador de la serie ha estado trabajando como guionista de Star Trek, Star Trek 2 y Prometheus, cementando su lugar como uno de los mejores guionistas de ciencia ficción. Lindelof ha firmado un contrato de tres años con Warner Bros. TV para desarrollar una nueva serie.

Fans de The Office pueden contar con que Catherine Tate volverá para la novena temporada.

Spartacus concluirá la temporada próxima, así es, la super violenta serie, que gira en torno a la historia de la rebelión de Spartaco contra el Imperio Romano, concluirá con su tercera y última temporada que llevará por título Spartacus: War of the Damned. Esta última temporada inicia en Enero.

The Dark Knight Rises, la tercera entrega de la Batman de Nolan se dice que tendrá una duración de 2 horas y 45 minutos.

The Avengers ocupa ahora el tercer puesto como la película de mayor recaudación en la historia, superado solamente por Titanic y Avatar.

Atención fanáticos de las películas de horror, MTV planea lanzar una serie de televisión adaptada de Scream.

No solo de películas vive el hombre, miren como se dividen las ganancias que genera la franquicia de Star Wars.

Warner Bros. y DC Comics están preparando una película sobre la Justice Leage, así que los que esperan ver a Batman y Superman en la misma película, pueden comenzar a emocionarse, solo espero que me hagan algo más Dark Knight y menos Green Lantern, todavía tengo pesadillas de Ryan Reynolds en esa «película».

Los rumores indican que Marvel podría estar planeando una película sobre Black Panther, un super-heroe que además es el Rey de un país africano.

Nuevo trailer de Expendables 2 para los nostálgicos que esperaban esto hace 20 años, Stallone, Willis y Schwarzenegger juntos en pantalla.

Para los fans de Game of Thrones que tengan un dinero extra por ahí, supongo que les interesará saber que HBO está vendiendo réplicas del Trono de Hierro, solo que hechas de fibra de vidrio. La ráplica tiene el módico costo de $30,000 dólares.

Publicaciones Similares