Android App : First Aid – American Red Cross

Si algo está claro, es que nuestros móviles y tablets nos facilitan más la vida, poniendo en nuestras manos las cosas más importantes, así que esta APP es una excelente opción para todos.

First Aid, es una app creada por la Cruz Roja Americana, con la finalidad de educar y ayudar a las personas en los momentos más críticos y que atenten contra la salud. A pesar de que está en inglés, esta app ofrece un material que es esencial para todo usuario de dispositivos móviles, por lo tanto todos deberían tenerla, en especial que es gratuita.

La app tiene información sobre como manejar múltiples escenarios de primeros auxilios, como quemaduras, ahogamientos, sangrado, heridas en la cabeza, infartos, envenenamientos, etc. Ofreciendo información y guías paso a paso, además de pruebas, para que sepas que tanto has aprendido.

First Aid, es una app que podría salvar tu vida o la de un ser querido, no es un sustituto de ayuda profesional, pero el conocimiento que ofrece puede ser vital para los que la necesiten.

[app]com.cube.arc.fa[/app]

 

Publicaciones Similares