Manuel Colón, Yanina Salinas, Miguel Barletta, ArmandoPonce y Anibal Rodríguez

NISSAN Latinoamérica Certifica Talleres Santo Domingo Motors

Con esta certificación de Calidad quedan garantizados los altos estándares de los procesos en los talleres de Servicios y Repuestos y el cumplimiento de las cláusulas internacionales.

Domingo, D.N. La multinacional fabricante de vehículos, Nissan Latinoamérica junto al Instituto Tecnológico de Monterrey (ITEC) otorgó a los talleres de Santo Domingo Motors la máxima certificación de calidad en sus talleres de servicios y repuestos.

Manuel Colón, Yanina Salinas, Miguel Barletta, ArmandoPonce y Anibal Rodríguez
Manuel Colón, Yanina Salinas, Miguel Barletta, ArmandoPonce y Anibal Rodríguez

El proceso de certificación de calidad tiene como objetivo la implementación de las mejores prácticas y estándares a nivel mundial de Nissan,  con el fin de mejorar la calidad de operaciones técnicas, procesos de servicios y atención a clientes en las áreas de servicios, repuestos y medio ambiente.

El Instituto Tecnológico de Monterrey es el organismo que audita el cumplimiento a los estándares y valida que estén implementados, el ITEC emite el veredicto de cumplimiento y Nissan   Latinoamérica   es quien certifica. Para ser reconocidos con esta certificación los talleres de Santo Domingo Motors fueron sometidos a una serie de auditorías desde el año 2010 hasta el presente año 2012.

La entrega del certificado estuvo al mando del Sr. Armando Ponce, Representante de Marca de Nissan y la Sra. Yanina Salinas, Gerente de Programas de Educación Ejecutiva del Instituto Tecnológico de Monterrey, quienes felicitaron a Santo Domingo Motors por ser uno de los primeros establecimientos en Latinoamérica en recibir esta Certificación.

Para concluir el evento el Sr. Aníbal Rodríguez Vicepresidente de Mercadeo y Ventas  expresó que esta Certificación es uno de los pasos que está dando Santo Domingo Motors para cumplir con uno de los pilares estratégicos que es la satisfacción total de sus clientes.

En la ceremonia participaron los principales ejecutivos de Santo Domingo Motors así como el Sr. Armando Ponce Representante de Marca de Nissan LA y la Sra. Yanina Salinas Gerente de Programas de Educación Ejecutiva del Instituto Tecnológico de Monterrey.

Actualmente  Santo Domingo Motors  y  Nissan LA  están enfocados en  desarrollar y mantener un servicio de excelencia a sus  clientes   y como parte de parte de esta estrategia se inició el programa de Estandarización y Mejora de Operaciones.

Nota de Prensa

Publicaciones Similares