Samsung Galaxy S III a la venta en Claro

La espera no ha sido tan larga, luego de su lanzamiento el pasado 3 de Mayo, el Samsung Galaxy S III ha llegado a las tiendas.

La nueva propuesta de Samsung es un móvil con lo último en tecnología, ofreciendo funciones como S Voice, con el cual podemos hacer comandos de voz al equipo. Social Tag, una aplicación que permite etiquetar las fotos de nuestros amigos a sus perfiles de redes sociales, a manera que puedas ver tu álbum y desde ahí mismo enviar correos, mensajes o hacerle una llamada. Direct Call, una nueva función que si estás escribiéndole un mensaje a alguien y de pronto decides llamarlo, basta con que levantes el teléfono y lo lleves a tu oreja. Smart Stay, otra función muy interesante, que mantiene la pantalla activa, mientras estemos mirándola. Smart Alert, esta función te avisa si hay algún mensaje o llamada perdida al momento de recoger el celular.

Pero las nuevas funciones no terminan ahí, por ejemplo, también tenemos S Beam, una función que permite transferir documentos, contactos, imágenes, música, etc, con solo acercar los teléfonos y tocar la pantalla. Añadan a eso el AllShare Play, que permite compartir vía DLNA y WiFi Direct, cualquier media con otros dispositivos compatibles, o el Buddy photo share, que reconoce rostros y los vincula de manera que puedas compartir tus fotos de una manera más sencilla, o AllShare Cast, que te permite disfrutar de tus vídeos o juegos en la pantalla de tu televisor, sin necesidad de conectar nada.

Pero lo que más destaca a este móvil es su diseño ergonómico, su impresionante pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas, su super rápida  cámara de 8 megapixeles, soporte para redes LTE y un procesador Quad-Core que le permite manejar todo lo que le mandes.

Por el momento el Galaxy S III está disponible únicamente en Claro, pero en pocos días estará disponible en otras telefónicas.

Publicaciones Similares